3. Otras disposiciones. . (2024/94-53)
Resolución de 8 de mayo de 2024, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) de 26 de marzo de 2024, relativas a las solicitudes de derechos de ayuda básica a la renta para la sostenibilidad procedentes de la Reserva Nacional de la campaña 2023.
29 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 94 - Jueves, 16 de mayo de 2024

página 44835/28

ANEXO III: Casos asociados a la Resolución

TIPOS DE SOLICITUDES

DESCRIPCIÓN
CASO

CASO

Agricultores que acceden a la reserva nacional para el caso de los
Nuevo Agricultor
agricultores que comiencen su actividad agrícola

320A

Agricultores que acceden a la reserva nacional para el caso de jóvenes
agricultores

320B

Joven Agricultor

330A

00301784

Agricultores en desventaja que sean responsables de explotación, con
hectáreas subvencionables a la ayuda básica a la renta para la sostenibilidad,
Agricultores en desventaja
que ejerciendo la actividad agraria desde 2015, no han participado nunca del
sistema de derechos de pago básico

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja