3. Otras disposiciones. . (2023/247-43)
Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Ingeniería del Software por la Universidad de Málaga.
<< 4 << Página 4
Página 5 Pág. 5
-
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

BOJA

Número 247 - Jueves, 28 de diciembre de 2023

Hoja 5 página
de 5
19440/5

UNIVERSIDADES
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

CUARTO CURSO
Asignaturas
Gestión de Proyectos Software
Desarrollo Software en Plataforma en la Nube
Programación Distribuida e IoT
Ingeniería del Software para Sistemas de Inteligencia Artificial
Optativa III (ver relación de asignaturas optativas)
Proyectos y Legislación
Prácticas Externas u Optativas IV y V (ver relación de asignaturas optativas)
Trabajo Fin de Grado

Semestre
1
1
1
1
1
2
2
2

Carácter
OB
OB
OB
OB
OP
OB
OP
TFG

ECTS
6
6
6
6
6
6
12
12

RELACIÓN DE ASIGNATURAS OPTATIVAS (*)
(se deben superar un mínimo de 30 créditos)

Asignaturas
Análisis Visual de Datos
Aprendizaje por Refuerzo
Arquitecturas Cluster
Arquitecturas Especializadas
Blockchain
Calidad del Software
Cognición y Comunicación en Ingeniería del Software
Computación Cuántica
Control Automático en Sistemas Ciberfísicos
Deep Tech 1
Deep Tech 2
Desarrollo de Software Crítico
Dinámica y Movimiento para Videojuegos y Gamificación
Diseños de Sistemas Operativos
Electrónica Digital
Electrónica para Domótica
Gestión Inteligente de la Información
Ingeniería de Software Dirigida por Modelos
Inteligencia Artificial para Videojuegos
Lógica e Informática
Modelado y Simulación de Sistemas
Modelización de Computación Predictiva
Nanotecnología
Optimización Computacional
Práctica Externas
Procesamiento de Imágenes y Video
Procesamiento de Lenguaje Natural
Programación de Robots
Programación de Videojuegos
Redes Definidas por Software
Redes Inalámbricas
Servicios Multimedia
Sistemas de Información para la Industria
Sistemas de Producción Inteligente
Software para Entornos Móviles
Teoría de la Información y la Codificación
Visión por Computador

ECTS
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
12
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6

ORGANIZACIÓN DE LA OPTATIVIDAD DEL PLAN DE ESTUDIOS:
El estudiantado deberá obtener a lo largo de sus estudios, un total de 30 créditos optativos, cursando y superando asignaturas de la
relación de asignaturas optativas (*). En el caso de optarse por la realización de la asignatura "Prácticas Externas" (12 créditos), el
estudiantado habrá de elegir, además, tres asignaturas optativas de 6 créditos de entre las relacionadas. En caso de optarse por la no
realización de la asignatura "Prácticas Externas" (12 créditos), el estudiantado habrá de elegir cinco asignaturas optativas de 6 créditos
de entre las relacionadas.

Con carácter previo a la expedición del correspondiente título universitario oficial de Graduado/a, el estudiantado deberá acreditar el
conocimiento de un segundo idioma, distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, en el nivel B1 (inglés)
correspondiente al “Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas”. La citada acreditación deberá efectuarse de acuerdo con
las previsiones del Convenio de Colaboración suscrito entre las Universidades de Andalucía para la acreditación de lenguas extranjeras,
de fecha 2 de julio de 2011, y su posterior desarrollo.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja

00294653

EXIGENCIA DE NIVEL DE CONOCIMIENTO DE IDIOMAS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO: