Autoridades y personal. . (2023/216-28)
Resolución de 7 de noviembre de 2023, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022 para estabilización de empleo temporal.
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 216 - Viernes, 10 de noviembre de 2023

página 17219/3

La presentación del citado recurso potestativo de reposición ha de realizarse de
forma exclusivamente electrónica, conforme lo establecido en el artículo 7 del Decretoley 12/2022, de 29 de noviembre, por el que se regulan los procesos selectivos derivados
de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la
temporalidad en el empleo público, se establecen medidas de utilización de dichos
procedimientos y se adoptan, con carácter temporal, medidas en materia de selección de
personal funcionario interino en la Administración General de la Junta de Andalucía.

00292217

Sevilla, 7 de noviembre de 2023.- El Director, José Loaiza García.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja