3. Otras disposiciones. . (2023/196-27)
Resolución de 2 de octubre de 2023, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, la Diputación Provincial de Córdoba y la Entidad Local Autónoma de Algallarín (provincia de Córdoba) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía del territorio vecinal de Algallarín.
<< 11 << Página 11
Página 12 Pág. 12
-
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Hoja 18 de 18

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARROLLO RURAL
ORGANISMO:
DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA

BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo
Rural,
María del
Crespo
Número
196 -Dña.
Miércoles,
11Carmen
de octubre
deDíaz;
2023Por LA
Diputación Provincial de Córdoba, D. Salvador Fuentes Lopera; Por la Entidad Local Autónoma de Algallarín, Dña.
página 15564/12
Encarnación Jiménez Vergara.
ANEXO
A N
E XO

Planta general de las infraestructuras sobre el territorio.

00290560

Planta general de las infraestructuras sobre el territorio

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja