3. Otras disposiciones. . (2023/196-26)
Resolución de 2 de octubre de 2023, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de El Guijo (Provincia de Córdoba) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de Interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía del municipio de El Guijo.
<< 11 << Página 11
Página 12 Pág. 12
-
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
ADMINISTRATIVA

Secretaría General Técnica
ANEXO II y III

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

BOJA

CONSEJERÍA, ENTIDAD, EMPRESA:
Hoja 15 de 15
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA
Y DESARROLLO
RURAL
Número
196 - Miércoles,
11 de octubre de 2023

página 15563/12

ORGANISMO:
DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA

A NE XO

ANEXO

Planta general de las infraestructuras sobre el territorio

00290555

Planta general de las infraestructuras sobre el territorio.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja