3. Otras disposiciones. . (2023/164-33)
Resolución de 19 de agosto de 2023, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se publica Convenio entre la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de La Granjuela (provincia de Córdoba), para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía del municipio de La Granjuela.
<< 11 << Página 11
Página 12 Pág. 12
-
12 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Secretaría General Técnica
ANEXO II y III

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
CONSEJERÍA, ENTIDAD, EMPRESA:
Hoja 18 de 18
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARROLLO
RURAL
Número
164 - Lunes, 28 de agosto de 2023

BOJA

ORGANISMO:
DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA

página 13613/12

.

Anexo

A NE XO

00288641

Planta general de situación de las infraestructuras sobre el territorio.
Planta general de situación de las infraestructuras sobre el territorio.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja