Autoridades y personal. Empresas Públicas y Asimiladas. (2022/535-68)
Acuerdo de 22 de diciembre de 2022, de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A. (soprea), por el que se aprueban las bases de la convocatoria por las que habrá de regirse el sistema selectivo de concurso de méritos para acceder a plazas de personal laboral incluidas en la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en las entidades instrumentales y consorcios del sector público andaluz para el año 2022 aprobada por Decreto 90/2022, de 31 de mayo.
<< 45 << Página 45
Página 46 Pág. 46
-
46 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
DIÁLOGO SOCIAL Y SIMPLIFICACIÓN
ADMINISTRATIVA
Secretaría General Técnica

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

BOJA

Extraordinario
núm. 35Y-FONDOS
Viernes,
30 de
CONSEJERÍA, ENTIDAD, EMPRESA: CONSEJERÍA
DE ECONOMÍA, HACIENDA
EUROPEOS

diciembre de 2022

página 21551/46

Hoja 52 de 52

ORGANISMO: SOCIEDAD PARA LA PROMOCION Y RECONVERSION ECONOMICA DE ANDALUCIA, S.A. (SOPREA)

La persona abajo firmante DECLARA, bajo su expresa responsabilidad, que son ciertos y exactos los
datos consignados, y que acredita documentalmente todos los méritos alegados que figuran en este anexo.
En………………, a …… de …………………………… de ……..

Fdo.: ………………………………………….

00274717

En Sevilla, a 22 de diciembre de 2022
Miguel Ángel Figueroa Teva
Director General

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja