Autoridades y personal. Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. (2022/202-15)
Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se convoca el proceso selectivo de ingreso en el Servicio Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para los puestos incluidos en las Ofertas de Empleo Público de 2021 y 2022.
48 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

BOJA

NúmeroConsejería
202 - Jueves,
20 de octubre
de 2022
de Sostenibilidad,
Medio Ambiente
y

página 16359/41

Economía Azul

Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


SOLICITUD DE ADMISIÓN EN LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL

Realizado el proceso selectivo, de no obtener plaza fija, MANIFIESTA la voluntad de ser admitido/a en la Bolsa de Empleo
Temporal, para el/los puestos de Bombero Forestal especialista y/o Bombero Forestal conductor VCI anteriormente solicitados.
Marque una X si procede.

q SI, SOLICITO SER ADMITIDO EN LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
Cumplimentar los siguientes apartados sólo en el caso de haber solicitado la admisión a la Bolsa temporal.
A.- Bolsa Auxiliar. Marque con una X su elección.

q SI, SOLICITO SER LLAMADO POR LA BOLSA AUXILIAR A PUESTOS DE BF VIGILANTE Y BF CONDUCTOR UMMT
q SI, SOLICITO SER LLAMADO POR LA BOLSA AUXILIAR A PUESTOS DE BF VIGILANTE, BF CTOR UMMT Y OPERADOR DE CONSOLA

q NO
(Sólo se llamarán a puestos de BF conductor UMMT a las personas que dispongan del carné C)
B.- Relevo. Marque con una X su elección.

q NO

q SI, SOLICITO SER LLAMADO A CONTRATOS DE RELEVO

C.- Elección de Centros de Defensa Forestal (CEDEFO). Realice sus elecciones una X en las casillas correspondientes. Puede elegir
cuantos Centros sean de su interés y realizar elecciones distintas para los llamamientos por la Bolsa Auxiliar.
IMPORTANTE: En su elección de destino considere el apartado 6 del capítulo II de las bases de la convocatoria, referido al
funcionamiento de la bolsa donde se informa de las penalizaciones de no atender un llamamiento para los Centros en los que ha
mostrado su disponibilidad en la presente solicitud.

CENTROS DE DEFENSA FORESTAL
Provincia

Denominación

Elección para la
Elección para los
bolsa de especialista llamamientos por la
y/o conductor VCI
Bolsa Auxiliar

Serón
Alhama de Almería
Almería

Vélez Blanco
Alcalá de los Gazules
Algodonales

Cádiz

Del Estrecho
Adamúz
Villaviciosa de Córdoba

Córdoba

Carcabuey
Puerto Lobo
Sierra Nevada

Granada

La Resinera
Galaroza
Valverde del Camino

Huelva

Cabezudos
Santa Elena
Huelma
Navalcaballo

Jaén

Cazorla

00269627

Ronda
Málaga

Colmenar
El Pedroso

Sevilla

Madroñalejo

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja