Disposiciones generales. . (2021/168-1)
Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se convoca la I Edición de los Premios Andalucía ES, regulados por la Orden de 12 de junio de 2021, por la que se crean los Premios para la Economía Social «Premios Andalucía», y se establecen sus bases reguladoras. (BOJA núm. 115, de 17.6.2021).
20 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 168 - Miércoles, 1 de septiembre de 2021
página 21

(Página

de

)

En cum plim iento de lo dispuesto en el Reglam ento General de Protección de Datos, le inform am os que:
a) El Responsable del tratam iento de sus datos personales es la Dirección General de Trabajo Autónom o y Econom ia Social, cuya dirección es calle Albert Einstein 4, Isla
de la Cartuja, 41092-Sevilla, y la dirección electrónico dpd.cefta@juntadeandalucia.es.
b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cefta@juntadeandalucia.es
c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratam iento Prem ios Andalucia ES, con la finalidad de reconocim iento público de la labor de las
personas físicas y jurídicas que favorecen con sus actuaciones el desarrollo de la Econom ía Social. La licitud de dicho tratam iento se basa en el cum plim iento de una
obligación legal aplicable al responsable del tratam iento, consecuencia de lo establecido en el artículo 8 de la Ley 5/ 2011, de 29 de m arzo, de Econom ía Social.
d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la lim itación u oposición a su trata m iento y a no ser objeto de
decisiones individuales autom atizadas, com o se explica en la siguiente dirección electrónica: http:/ / juntadeandalucia.es/ protecciondedatos, donde podrá encontrar el
form ulario recom endado para su ejercicio.
e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratam iento por cuenta del responsable del m ism o, o de las derivadas de obligación legal.
La inform ación adicional detallada, así com o el form ulario para la reclam ación y/ o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:
http:/ / www.juntadeandalucia.es/ protecciondedatos/ detalle/ 221387.htm l

00197698

PRESENTACIÓN EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 - 802X

http://www.juntadeandalucia.es/eboja