Disposiciones generales. . (2021/62-3)
Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se convocan para el año 2021, las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción del tejido profesional del flamenco en Andalucía.
42 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 62 - Lunes, 5 de abril de 2021
página 87

(Página 7 de 10)

6

ANEXO I

DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD, PROYECTO, COMPORTAMIENTO O SITUACIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA LA
SUBVENCIÓN (continuación)

Representaciones en ferias y festivales y premios obtenidos.

6. INFORMACIÓN DEL EVENTO/S, FESTIVAL/ES, GIRA:
6.1.- En su caso, Plan de la gira, con indicación del número de representaciones o conciertos, plazas previstas, calendario de gira, estimación de
distancia a recorrer, personas en gira así como acreditación de los compromisos establecidos con los teatros y sus términos.

00189393

002561/3D

6.2 Antigüedad del/los Evento/s o Festival/es, con indicación de la presencia del flamenco en los mismos, pagina/s web.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 - 802X

http://www.juntadeandalucia.es/eboja