B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20240726-7)
Regulación personal docente –  Orden 3138/2024, de 10 de julio, de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se modifica la Orden 2453/2018, de 25 de julio, de la Consejería de Educación e Investigación, que regula la formación permanente, la dedicación y la innovación del personal docente no universitario de la Comunidad de Madrid
<< 4 << Página 4
Página 5 Pág. 5
-
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 24

VIERNES 26 DE JULIO DE 2024

B.O.C.M. Núm. 177

d) Por la duración de las acciones desarrolladas en el proyecto: 0,20 créditos de formación por mes de desarrollo de la actividad, hasta dos créditos de formación por curso académico completo.
e) Por el número de grupos de estudiantes que participan en la actividad: 0,50 créditos por grupo de estudiantes, hasta dos créditos de formación por curso académico completo.
f) Por el impacto en el centro educativo y en los procesos de enseñanza-aprendizaje,
en función de los docentes participantes: un crédito de formación, si participa hasta un 25% del claustro de profesores, 1,5 créditos de formación si participa más de
un 25% del claustro de profesores y menos de un 50%; dos créditos de formación,
si participa más del 50% del claustro de profesores.
3. Por la coordinación del proyecto de escuelas embajadoras del Parlamento
Europeo se reconocerán al docente dos créditos de formación por cada curso escolar.
4. La valoración de las actividades previstas en este artículo no podrá superar los
ocho créditos por cada curso escolar».
DISPOSICIÓN FINAL
Entrada en vigor
Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICOMUNIDAD DE MADRID.
Madrid, a 10 de julio de 2024.

CIAL DE LA

El Consejero de Educación, Ciencia y Universidades,
EMILIO VICIANA DURO

BOCM-20240726-7

(03/11.611/24)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791