Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Área de Igualdad (Badajoz). Secretaría General (Badajoz). (00805/2025)
Bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de acciones y actividades que fomenten la igualdad de oportunidades, así como el respeto a la diversidad sexual durante el año 2025
37 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Área de Igualdad

Anuncio 805/2025

Descripción del gasto

Importe

Total:
Recuerde que, en caso de que el importe subvencionado sea inferior al importe solicitado, deberá presentar reformulación
del mismo y de las actividades a realizar en un plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de la
resolución de la convocatoria.

En ______________, a ____ de ______________ de 20__.

El/la Presidente/a

Fdo.: ________________________

Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz.

________________
ANEXO IV
CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN DESTINADA A ASOCIACIONES Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL
DESARROLLO DE ACCIONES Y ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y
HOMBRES, ASÍ COMO EL RESPETO A LA DIVERSIDAD SEXUAL EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ DURANTE
EL EJERCICIO 2025
CUENTA JUSTIFICATIVA ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO, ESFL
1.- Datos de la ESFL que justifica.

Denominación:

NIF:

Domicilio:
Localidad:

País:

Teléfonos:

Fax:

Correo electrónico de la entidad solicitante:
Persona de contacto:

Teléfono:

Correo electrónico:
Nota: Deben ser rellenados al completo los datos de identificación y de contacto. No obstante, en caso de ser
necesario, se procederá al requerimiento formal de subsanación con aviso al email indicado en vuestro perfil
de la sede electrónica, que deberá estar actualizado.
2.- Datos del proyecto/actividad subvencionada que se justifica.

2.1. Proyecto/actividad subvencionada:

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 30 de 37