Autoridades y personal. . (2023/92-33)
Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, por la que se convocan las pruebas, para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el ejercicio de la actividad de transporte por carretera de mercancías o de viajeros, y se determina la composición del Tribunal de revisión de las pruebas, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
<< 9 << Página 9
Página 10 Pág. 10
-
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 92 - Miércoles, 17 de mayo de 2023

página 8651/10

ANEXO II
TRIBUNAL DE REVISIÓN DE EXÁMENES
Tribunal titular:
Presidenta: Doña Patricia Cabaleiro Mora.
Secretaria: Doña María Teresa Chávez Serrano.
Vocales:
Doña María del Mar Sánchez Frías.
Don Norberto Navarro Cuesta.
Doña María del Rosario Calero Delgado.

00283685

Tribunal suplente:
Presidente: Don Luis Miguel Millán Cantero.
Secretaria: Doña M.ª Eva Díez Martínez.
Vocales:
Don Antonio Aragón García.
Doña Ana Belén Quintana Jiménez.
Doña Raquel del Paso Reguera.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja